Lunes, 24 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 21 de Enero de 2014 - 12:02:16 | 987 | |

En fase final labores en Centro de Convenciones de Camagüey

En este artículo: Centro de Convenciones Santa Cecilia, Camagüey, medio milenio, Villa Santa María del Puerto del Príncipe



Camagüey, 21 ene.- En su etapa final están las labores emprendidas para dejar listo el Centro de Convenciones Santa Cecilia, de la ciudad de Camagüey, con motivo del medio milenio de la Villa Santa María del Puerto del Príncipe.

Conocida como “La Popular”, esa edificación cumplió hasta fecha reciente funciones como Casa de Cultura, donde fueron acogidos exponentes del Movimiento de Artistas Aficionados.

Antonio Hernández Roldán, director de la Empresa de Restauración de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC), aseguró que la obra debe estar lista para el próximo 2 de febrero, día en que se cumplen los 500 años de la urbe.

En las reparaciones están inmersas fuerzas de trabajo provenientes de la propia OHCC, el sector no estatal y de otras instituciones y organismos de la ciudad.

A pesar de inconvenientes ocurridos en las últimas horas, solo falta ultimar detalles para declarar concluida la reconstrucción de este inmueble, que será sede del VIII Simposio Desafíos en el Manejo y Gestión de Ciudades, el cual tendrá participación internacional.

En áreas cercanas a la Plaza de los Trabajadores, donde radica el Centro de Convenciones Santa Cecilia, también está a cargo de la OHCC la galería que se construye entre los cines Casablanca y Encanto, en la calle Ignacio Agramonte. (Yaicelín Palma Tejas/Estudiante de Periodismo.) (Foto: Archivo.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.