Jueves, 27 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 01 de Diciembre de 2009 - 05:00:00 | 1375 | |

Raúl Castro y Lee Hsien Loong, primer ministro de Singapur sostienen encuentro

En este artículo: General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, excelentísimo señor, Lee Hsien Loong, primer Ministro de la República de Singapur, visita oficial, Cuba.



Lee Hsien Loong, primer ministro de la República de Singapur, ofrece declaraciones a la prensa, durante una visita que realizara el mandatario a la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM)La Habana, 2 dic.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se entrevistó este martes con el excelentísimo señor Lee Hsien Loong, primer Ministro de la República de Singapur, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Al abordar los vínculos bilaterales, expresaron su satisfacción por su buen estado y el propósito de explorar otras vías para desarrollarlos, de acuerdo con una nota del Noticiero Nacional de Televisión.

La conversación abarcó los vínculos bilaterales, asuntos referidos a los retos y tareas actuales de los dos países, las consecuencias del cambio climático, así como temas internacionales.

Por la parte cubana participaron José Ramón Balaguer Cabrera, José Miyar Barrueco y Marcelino Medina González, ministros de Salud Pública, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente e interino de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Por la delegación de Singapur estuvieron presentes la esposa del Primer Ministro, y George Yeo, Ministro de Relaciones Exteriores. (AIN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.