Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 06 de Marzo de 2014 - 15:04:23 | 525 | |

Intercambian radialistas camagüeyanos experiencias sobre elaboración de multimedia

En este artículo: Como parte de la jornada por el Día de la Prensa Cubana, periodistas y otros profesionales que laboran en la emisora provincial Radio Cadena Agramonte debatieron sobre la elaboración de productos multimedia, a partir su más reciente elaboración de ese tipo: “Por el orgullo de ser camagüeyanos”, concebida en ocasión de los 500 años de la ciudad de Camagüey y presentada durante los festejos por la efeméride, en febrero último.



Camagüey, 6 mar.- Como parte de la jornada por el Día de la Prensa Cubana, periodistas y otros profesionales que laboran en la emisora provincial Radio Cadena Agramonte debatieron sobre la elaboración de productos multimedia, a partir su más reciente elaboración de ese tipo: “Por el orgullo de ser camagüeyanos”, concebida en ocasión de los 500 años de la ciudad de Camagüey y presentada durante los festejos por la efeméride, en febrero último.

Dainerys Maxan Vernon, jefa de la Redacción Digital de la emisora, explicó que el producto incluye amplia información sobre el devenir histórico, cultural y político de la urbe, a través de textos investigativos, audios y videos, concebidos por periodistas de los diferentes medios de prensa de la provincia e intelectuales cubanos.

Maxan recalcó que próximamente se realizarán donativos y presentaciones en centros escolares, para apoyar el desarrollo del proceso docente educativo, gracias al valioso contenido de carácter instructivo de la realización.

No obstante, cualquier persona interesada en adquirir este material que recoge el pasado y el presente del territorio, puede hacerlo sin costo alguno en la Dirección Provincial de Radio, sita en la calle Cisneros número 310, de la capital agramontina.

Los licenciados Esther Borja Moya y Reyvi Bilbao Betancourt lideraron la producción de la multimedia “Por el orgullo de ser camagüeyanos”, la cual figura entre los tributos de los profesionales de la prensa a las celebraciones por el 14 de marzo, fecha en que se cumplen 122 años de la fundación por José Martí del periódico Patria y en la cual se celebra el Día de la Prensa Cubana. (Juan G. Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Pedro Paneque Ruiz/Colaborador RCA.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.