Sábado, 06 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 11 de Diciembre de 2009 - 05:00:00 | 1479 | |

Contribuye el ALBA con mejora de servicios postales

En este artículo: Alianza Bolivariana, ALBA, Cuba, Venezuela, Empresa Correos de Cuba, Cumbre, Palacio de las Convenciones



La Habana, 12 dic.- Como parte de los proyectos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), será inaugurado hoy, en esta capital,  el Centro Internacional de Formación Postal.

La institución es resultado de la voluntad de Cuba y Venezuela por elevar la calidad de ese servicio no sólo en ambas naciones, sino en toda la región latinoamericana, explicó a la prensa Antonio Arias, director de Formación de la Empresa Correos de Cuba.

Para cumplir su acometido, el centro, ubicado en áreas de la mencionada entidad, posee un mail.ain.cu docente, un aula magistral y otras seis de conferencias, agregó.

Añadió el directivo que la escuela, con capacidad para recibir a 392 estudiantes, también cuenta con biblioteca y laboratorios destinados al aprendizaje de idiomas e informática.

El nuevo plantel aspira convertirse en un centro de referencia latinoamericano que propicie la investigación, actualización de los procesos postales y los avances tecnológicos aplicados a la actividad, anunció el director de Formación de la Empresa Correos de Cuba.

Arias especificó que, para lograr este último objetivo, es indispensable el vínculo con la Unión Postal para las Américas, España y Portugal, y sus países miembros.

La inauguración se efectúa víspera del inicio de la VIII Cumbre del ALBA, que sesionará mañana domingo y el lunes  en el Palacio de las Convenciones de La Habana.  (Yamile Castro Ibarra/AIN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2020
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.