Miércoles, 15 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 01 de Mayo de 2014 - 00:00:00 | 771 | |

Seguimos adelante, sin prisa pero sin pausa (+ Audio)

En este artículo: 1ro de Mayo, Socialismo, Día Internacional del Trabajo



Inmersos en el empeño de avanzar en pos de la economía eficiente, próspera y sostenible que requiere el país, los camagüeyanos protagonizaremos este 1ro de Mayo una jornada memorable, en momentos de transformaciones renovadoras encaminadas a perfeccionar nuestro Socialismo.

Entrañable e inspirador en un país donde el esfuerzo proletario suscribe cada día victorias colectivas, el Día Internacional del Trabajo constituye otra fiesta popular demostrativa de la unidad y el espíritu de combate que siempre nos identifica.

Los trabajadores, junto a familiares, jóvenes, campesinos, el pueblo todo, pondremos de manifiesto, con nuestra presencia en todos los actos que se celebrarán este día, que somos la Revolución, y que seguimos los mismos ideales que durante más de un siglo han inspirado esta jornada.

Unidos, junto al Partido Comunista de Cuba, Fidel y Raúl, fortalecemos nuestra economía para consolidar cada avance, erradicar errores e imperfecciones, afrontar las dificultades que imponen el bloqueo y las crisis globales, cuyos efectos recaen sobre millones de personas en el mundo, para quienes esta fecha deviene jornada de lucha por derechos y reivindicaciones que les son negados o violentados a diario.

En esta porción de nuestro Caimán Verde, los camagüeyanos haremos frente común, además, para denunciar los planes subversivos que modelados en el ciberespacio, arrecian desde el Norte, en otro sofisticado intento por vulnerar la soberanía e independencia defendidas con uñas y dientes en cinco décadas y media de incansable bregar.

Este jueves, de un confín a otro, plazas y calles de nuestra provincia agramontina vibrarán al telúrico empuje de quiénes celebramos los frutos de esfuerzos compartidos y de objetivos por materializar, convencidos de la justeza del proyecto social que defendemos.

Junto a los resultados del último año de labor que enarbolaremos en el desfile, estarán también los retos económicos y sociales que reclama el desarrollo camagüeyano: la recuperación ganadera; la zafra azucarera; la ejecución de disímiles obras en todo el territorio; las inversiones en la cayería norte de la provincia, y la consolidación de múltiples tareas de la producción y los servicios.

Muestra inequívoca de que seguimos adelante, “sin prisa pero sin pausa” -como afirmó Raúl- es nuestra contribución personal, en cada puesto de labor, a la gradual materialización de los Lineamientos aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba.  

En su pueblo heroico, abnegado y trabajador, tiene la Patria una de sus mayores fortalezas. Y que nadie lo dude: este jueves retumbarán nuestras calles y plazas, al paso formidable de nuestra invencible clase obrera. (Foto: Archivo.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.