Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 06 de Junio de 2014 - 00:00:00 | 971 | |

Garantizan en Camagüey integración social de limitados físico-motores

En este artículo: Diversas acciones desarrolla la filial camagüeyana de la Asociación de Limitados Físico-Motores (ACLIFIM) para integrar a la sociedad, con labores productivas y útiles, a sus más de cuatro mil integrantes en esta provincia.



Camagüey, 6 jun.- Diversas acciones desarrolla la filial camagüeyana de la Asociación de Limitados Físico-Motores (ACLIFIM) para integrar a la sociedad, con labores productivas y útiles, a sus más de cuatro mil integrantes en esta provincia.

Belkis Ferrer, presidenta de dicha organización en el territorio, explicó que al igual esta tiene como premisa la superación de sus miembros en todas las esferas de la vida, así como promover su aceptación social.

Entre los apartados prioritarios figuran el deporte, la educación y la cultura. Muestra de ello resultó la reciente celebración del evento nacional de Campo y Pista, de Atletismo, que contó con la participación de personas con algún tipo de discapacidad física, abundó Ferrer.

Asimismo, la ACLIFIM propone cursos de Computación y Secretariado, para extender las posibilidades de empleo de sus asociados.

La invalidez  físico-motora constituye uno de los principales problemas que afectan a la humanidad, y en Cuba ocupan el segundo lugar entre todas las discapacidades. El Estado garantiza la atención médica y superación gratuitas a esas personas. (Fidel A. Manzanares Fernández/Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.