Martes, 27 de Octubre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 27 de Octubre de 2020
Sábado, 21 de Junio de 2014 - 11:33:44 | 580 | |

Nigeria y Bosnia se juegan la permanencia en el Mundial

En este artículo: Nigeria, Bosnia, Arena Pantanal, ciudad brasileña de Cuiabá, Copa Mundial de fútbol



Río de Janeiro, 21 jun.- Nigeria y Bosnia se miden hoy en la Arena Pantanal de la ciudad brasileña de Cuiabá con la necesidad de ganar si pretender seguir con vida en la Copa Mundial de fútbol.

Jugadores y aficionados de ambas escuadras dan por hecho que la Argentina de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín se clasificará primera del Grupo F, lo cual dejará solo una plaza vacante para los tres equipos restantes, una situación que no permite otra opción que vencer al resto de los rivales para pensar en octavos de finales.

Bosnia cayó en el debut por 2-1 ante Argentina y dejó atrás el mal trance de enfrentar al favorito, y ahora centra su atención en los dos partidos que le restan sin que técnico ni jugadores piensan en otro resultado que no sea una victoria.

El técnico bosnio, Safet Susic, espera sacar tres puntos ante las águilas nigerianas y luego definir la clasificación ante Irán, rival en la fecha del equipo que entrena Alejandro Sabella.

Mientras, la Nigeria de Stephen Keshi sabe que el empate sin goles ante los iraníes en la primera vuelta pesa tanto que solo piensa en un triunfo ante los bosnios, so pena de quedar fuera del Mundial desde la primera ronda.

Para conseguir el éxito, los nigerianos tienen que apelar a su velocidad y fortaleza física, además del talento de Shola Ameobi, John Obi Mikel y Víctor Moses, en cuyos botines cifra Keshi las esperanzas de sumar tres puntos.

Los nigerianos recibieron desde la víspera una mala noticia: su afición no podrá entrar al estadio con tambores o trompetas, por lo cual su respaldo tendrá que limitarse a aplausos y cánticos.

La decisión de la Federación Internacional de Fútbol priva a los seguidores de las águilas verdes de hacer lo mismo que han hecho en las copas mundiales anteriores, pero el once africano no tiene otra opción que aceptarlo, tal vez hasta por aquello de que donde manda capitán...

Alineaciones probables:

-Nigeria: Vicent Enyeama; Efe Ambrose, Juwon Oshaniwa, Godfrey Oboabona, Kenneth Omerou; Ogenyi Onazi, John Obi Mikel; Ahmed Musa, Ramon Azeez, Victor Moses; y Emmanuel Emenike.

DT: Stephen Keshi.

-Bosnia: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Ermin Bicakcic, Emir Spahic, Sead Kolasinac; Muhamed Besic, Ized Hajrovic, Miralem Pjanic, Zvjezdan Misimovic (o Sedad Salihovic); Senad Lulic (o Vedad Ibisevic) y Edin Dzeko.

DT: Safet Susic.

-Árbitro: Peter O'Leary, de Nueva Zelanda. (PL) (Imagen: Internet.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2020
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.