Martes, 02 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 31 de Julio de 2014 - 08:17:59 | 747 | |

Pondera miembro del Comité Central del Partido labor de médicos cubanos en Venezuela

En este artículo: Comité Central del Partido, José Ramón Balaguer, Revolución Bolivariana



La Habana, 31 jul.- El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, José Ramón Balaguer Cabrera, aseguró a un grupo de médicos cubanos que pueden sentirse satisfechos de contribuir a la consolidación de la Revolución Bolivariana.

“Su trabajo en beneficio del pueblo venezolano hará que en el futuro prevalezca el sentimiento humanitario entre todos, comentó al término de un recorrido por el Centro Nacional de Genética Médica de Ve¬nezuela, Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en Guarenas, en el estado Miranda.

Acompañado por Víctor Gaute, jefe de la Oficina de las Misiones, y Roberto González, jefe de la Misión Médica cubana, Balaguer afirmó que un proceso revolucionario debe ser capaz de lograr hombres y mujeres donde la solidaridad sea el elemento principal de su existencia.

La virtud más extraordinaria de un proceso es la solidaridad humana, amar a la gente, acotó.

Expresó también que la Revo¬lución Bolivariana, dirigida por Chávez, inauguró un nuevo periodo histórico en América Latina y el Caribe que no era concebido por el imperialismo norteamericano. Mucho le debe Latinoamérica a Chávez: la posibilidad de la integración, apuntó Balaguer, quien participa en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que sesiona hasta hoy en Caracas. (Texto y foto: Granma)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2020
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.