Martes, 15 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 28 de Diciembre de 2009 - 05:00:00 | 1851 | |

Cancelación postal por los 50 años del Ministerio de Relaciones Exteriores

En este artículo: cancelación postal especial, aniversario 50, creación, Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, MINREX, medio siglo, labor, diplomacia revolucionaria cubana, institución, miembro, Buró Político, Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, titular de la Informática y las Comunicaciones, canciller Bruno Rodríguez Parrilla



La Habana, 29 dic.- Una cancelación postal especial por el aniversario 50 de la creación del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba (MINREX) y el medio siglo de labor de la diplomacia revolucionaria cubana, tuvo lugar en la sede de esa institución, presidida por el miembro del Buró Político, Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y titular de la Informática y las Comunicaciones, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.


También se encontraban presentes el Consejo de Dirección del MINREX y los trabajadores del organismo, así como funcionarios del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, especialmente invitados para la ocasión.

En compañía del titular de Relaciones Exteriores, Valdés Menéndez procedió a la cancelación de una estampilla que presenta como imagen principal al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en una comparecencia en la Organización de Naciones Unidas (ONU). El autor del sello es el diseñador José Antonio Medina. Tiene un valor de un peso con cinco centavos, y a partir de esta cancelación ya está disponible en la red de estanquillos del país.

Posteriormente, ambos ministros presentaron un Sobre de Primer Día, que exhibe imágenes de dos hombres paradigmáticos de la política exterior de la nación cubana: el líder de la Revolución, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y el Canciller de la Dignidad, Raúl Roa García. (Tomado de Granma Nacional)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.