Miércoles, 23 de Octubre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 08 de Enero de 2010 - 23:40:15 | 1188 | |

Hostilidad de Estados Unidos no sorprende a jóvenes cubanos

En este artículo: Yuniesky Ramírez, Gobierno de Estados Unidos, Casa Blanca, Ministerio de Relaciones Exteriores, MINREX



Santa Clara, 8 ene.- (AIN) Para Yuniesky Ramírez, la inclusión de Cuba en la lista de países que promueven el terrorismo no constituye una sorpresa, sino una muestra más de la irracional hostilidad del Gobierno de Estados Unidos contra la Isla.
La mayoría de los cubanos nacimos y crecimos bajo la influencia inhumana de las políticas agresivas de la Casa Blanca, y sabemos de sobra que solo buscan socavar nuestra soberanía y capacidad de resistencia, declaró este joven instructor de arte.

Ramírez se cuenta entre los que apoyaron en Villa Clara la Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), mediante la cual Cuba rechaza el ilegítimo accionar de Washington, de certificar la conducta de otras naciones en materia de terrorismo y emitir listas discriminatorias.

Mailén Aguilera, joven profesora de la Universidad Central de Las Villas, manifestó que la absurda medida demuestra el doble rasero del Gobierno norteamericano, ya que durante décadas ha permitido la organización en su territorio de actos terroristas contra la Isla y se abstiene de juzgar a los responsables.

Cuba ha sufrido en innumerables ocasiones las consecuencias de ese flagelo, sobran los ejemplos, pero basta mencionar la explosión en pleno vuelo de un avión de pasajeros en 1976 en Barbados, que costó la vida a las 73 personas a bordo, recordó.

Desde las horas tempranas de este viernes, se han realizado mítines relámpagos en centros de estudio y de trabajo de toda la provincia de Villa Clara, al igual que en el resto del país, en apoyo a la Declaración del MINREX y como con3dena a la política discriminatoria del Gobierno de Estados Unidos. (William Urquijo Pascual/ AIN).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2019
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.