Viernes, 19 de Octubre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 25 de Diciembre de 2014 - 00:00:00 | 1103 | |

El Fútbol se viste de gala en Camagüey

En este artículo: Fútbol, Camagüey, Palacio de los Deportes “Rafael Fortún Chacón”, primera Gala de premiaciones



Camagüey, 25 dic.- Para despedir el 2014, los profesionales del Fútbol en Camagüey celebraron en  el Palacio de los Deportes “Rafael Fortún Chacón”, de esta ciudad, la primera versión de su Gala de premiaciones.

En la ceremonia se reconoció labor sobresaliente a nivel nacional que a favor del más universal de los deportes se hace en la región, avalada por importantes triunfos en las categorías escolar, juvenil, en el apartado femenino, y un quinto puesto en la edición 99 del Campeonato de primera categoría.

La celebración estuvo presidida por René Bonora y Carlos Montenegro,  relevantes figuras de la historia de esta disciplina en la provincia, quienes, además, formaron parte durante varios años de los elencos cubanos, en la década del 70 del pasado siglo.

En un contexto en el que también se reunieron familiares y amigos de los jugadores, el comisionado provincial de Fútbol,  Ramón Alexander Zunzunegui, aseguró que  el balompié agramontino vive los mejores momentos en lo que va de siglo.

Los integrantes de las selecciones nacionales, Armando Coroneaux y Rachel Peláez, resultaron los más destacados del territorio en este período en la categoría social; así como los equipos escolar y juvenil ganadores del título en sus respectivos campeonatos.

Entre los principiantes  sobresalieron  Suremis Delgado, Liameuris Hernández, Daniela Lastre y Omar Proenza, Yordan Alonso, Felipe Hurtado, Omar Romero, Duxney Espinosa, Yordani Barreto y Yaidel Romero.

En el apartado del arbitraje, la provincia muestra notables progresos. En esta ocasión, el mérito recayó en  Hirán Dopico; mientras se reconoció como mejores profesores a Dayne Rodríguez y Mario Matamoros.

El Fútbol en Camagüey se vistió de gala. En el 2015 serán muchos los retos del territorio para volver a reinar entre las principales potencias de nuestro país, que ya en los Juegos Deportivos Centroamericanos de Veracruz en México dio un paso importantísimo en sus aspiraciones de ingresar en la elite de nuestra área geográfica. (Fidel A. Manzanares Fernández /Radio Cadena Agramonte.) (Foto del autor)

 

 

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2018
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.