Miércoles, 03 de Junio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 16 de Enero de 2010 - 05:00:00 | 1441 | |

Coinciden jóvenes camagüeyanos en aportar su sangre a sufrido pueblo de Haití

En este artículo: Unión de Jóvenes Comunistas, Camagüey, Haití, damnificados, solidaridad, patrocinador del terrorismo, Congreso UJC



Jóvenes comunistas camagüeyanos acuerdan donar sangre masivamente a los damnificados de Haití.Camagüey, 17 ene.- Los delegados de la asamblea de balance de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el distrito camagüeyano de “Cándido González”, unánimemente acordaron este domingo realizar una masiva donación de sangre para apoyar a las victimas del terremoto que sacudió la hermana República de Haití el pasado martes.

Asimismo, la juventud militante camagüeyana reafirmó su repudio y el de todos los cubanos ante la inclusión de nuestro país en la lista de naciones que patrocinan el terrorismo.

El debate abierto sobre el trabajo de la UJC, caracterizó la asamblea donde se analizaron los principales logros de la organización en la demarcación.

Valientemente trataron las deficiencias, entre las que resaltan el proceso de reserva de cuadros y la preparación político-ideológica.

El primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, Julio César García Rodríguez se refirió al rol que deben jugar los militantes en cada puesto de acción, y exhortó a los jóvenes a no descuidar su protagonismo y su papel de vanguardia.

La asamblea en general llamó a llevar a efecto la consigna del IX Congreso, “Todo por la Revolución”, materializándola en el trabajo diario de la organización. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Junio 2020
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.