Lunes, 13 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 24 de Enero de 2015 - 15:21:25 | 892 | |

Domadores de Cuba volvió a barrer a sus rivales

En este artículo: Yosbany Veitía, Lázaro Álvarez, Roniel Iglesias, Julio César La Cruz



La Habana, 24 ene .- Yosbany Veitía, Lázaro Álvarez, Roniel Iglesias, Julio César La Cruz y Leinier Peró acuñaron el 5-0 logrado hoy por Domadores de Cuba sobre Halcones del Desierto, de Argelia, en la V Serie Mundial de Boxeo.

En la ciudad de Blida, la armada campeona de la edición precedente se convirtió en la única autora de 10 éxitos individuales consecutivos y llegó a seis puntos para compartir la cima del grupo A con Otomans, de Ucrania

El mosca Veitía se sacudió de un comienzo algo lento y fue mejor desde el segundo asalto, cuando acortó el trabajo desde la larga distancia pretendida por un Abdelhakaim El Barka de más alcance y estatura.

 En el intermedio, el medallista de bronce universal pegó con mayor efectividad y neutralizó sin problemas los embates de su oponente, que agarró constantemente y perdió el ritmo hasta mostrarse incapaz de evitar el 0-3.

Así, el zurdo de la Isla se mantuvo invicto en nueve pleitos de este tipo e inició el feliz desempeño sabatino de un elenco que después sumó el del bicampeón del orbe Álvarez, dada la no presentación del ligero Reda Benbaziz.

Con el match 2-1 el rey olímpico Iglesias pasó sobre el título del welter Sofiane Tabi en la Copa Africana de Naciones y le controló sin necesidad de excederse, para llevarse el 3-0 de los jueces en la sala Hocine Chalane.

También sin problemas hizo lo suyo el semicompleto dos veces dorado del planeta, La Cruz, quien conectó bastante en el episodio de apertura y mantuvo el ritmo hasta ganar por nocao técnico cuando Nabil Kassel no salió al cuarto acto después de ser atendido por una cortadura en el rostro.

El súpercompleto Peró concretó el deseo de estrenarse airoso a este nivel y doblegó 3-0 a Beguerni Hamza, para sellar el quehacer de los suyos, dueños de seis unidades como Otomans, de Ucrania, también dominante en dos topes. (AIN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.