Lunes, 09 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 23 de Marzo de 2015 - 15:18:46 | 3034 | |

Reitera Maduro agradecimiento por apoyo internacional a Venezuela

En este artículo: presidente venezolano, Nicolás Maduro, amenazas de Estados Unidos, solidaridad internacional



Caracas, 23 mar.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció hoy el apoyo a su Gobierno frente a la amenaza de los Estados Unidos y exhortó a seguir con fuerza la defensa de la nación.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario escribió: "Con la unión de los patriotas que amamos nuestra Venezuela bolivariana y el apoyo de los pueblos del mundo lograremos la victoria de la paz".

"Frente a la amenaza, la verdad; frente a la mentira, la verdad; frente a la manipulación, la verdad. Nuestra arma es la verdad de la Patria", añadió.

Este lunes, en las Plazas Bolívar de todo el país continúa la recogida de firmas en respaldo a la campaña "Obama deroga el decreto ya" para exigir a Washington la revocación de la orden ejecutiva que señala a Venezuela como una amenaza "inusual y extraordinaria".

Llegar a 10 millones de rúbricas es la meta de esa iniciativa, lanzada el jueves de la semana anterior.

Para el proceso de acopio de rúbricas hay activos unos 14 mil puntos y en la web las personas participan accediendo al portal wwww.obamaderogaeldecretoya.org.ve.

La firma del presidente venezolano encabeza el documento, que esperan hacer llegar al mandatario norteamericano Barack Obama durante la VII Cumbre de las Américas, en Panamá, convocada del 10 al 11 de abril próximo.

Mientras en Twitter, los mensajes en solidaridad con esta nación superaron los dos millones 600 mil tuits y retuits en todo el mundo, según el alcalde del caraqueño municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al frente de esa campaña.

Países como Cuba, Argentina, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Rusia, varios del Caribe y organismos internacionales, entre ellos la Unión de Naciones Suramericanas, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Petrocaribe y el Movimiento de Países No Alineados expresaron también su apoyo a Venezuela. (PL) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Diciembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.