Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 09 de Abril de 2015 - 17:01:50 | 650 | |

Canciller ruso convoca a defender a Siria del terrorismo

En este artículo: ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, defensa de Siria, amenazas terroristas



Serguei Lavrov, canciller ruso.Moscú, 9 abr.- El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, exhortó hoy a la defensa de Siria de las amenazas terroristas y a la unidad para la reconstrucción del país.

Durante un encuentro con representantes de agrupaciones opositoras y la delegación del gobierno sirio en Moscú Lavrov llamó l atención de que el curso de los acontecimientos al interior y en torno a ella requería de medidas inmediatas para repeler la agresión de los terroristas.

Estoy convencido de que la evolución de los acontecimientos exige medidas urgentes para garantizar la defensa del país de los terroristas y patrocinadores y restituir la unidad nacional, subrayó el canciller ruso al dirigirse a los participantes de la segunda ronda de consultas intersirias.

Consideró Lavrov que las medidas y acciones concretas deben decidirlas los sirios, pero advirtió que cada día que se pierda el pueblo sirio pagaría un precio muy alto.

Justamente las discrepancias dentro del bloque opositor y de éste con la delegación del Gobierno de Damasco han dilatado las conclusiones de las consultas y un posible acuerdo como resultado tangible, comentó a Prensa Latina una fuente diplomática siria.

Por ese motivo se aplazó un par de horas más la rueda de prensa del representante de Siria ante la ONU, Bashar Alsafari, en la tarde de este viernes, a la que fuimos convocados los periodistas. (PL) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.