Sábado, 16 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 01 de Mayo de 2015 - 11:56:37 | 2374 | |

Rotundo apoyo de los camagüeyanos a la Revolución

En este artículo: camagüeyanos, apoyo, Revolución Cubana, Primero de Mayo, Día internacional de los Trabajadores, territorio agramontino



Rotundo apoyo de los camagüeyanos a la Revolución (FOTO: Otilio Rivero)Camagüey.- Como otra expresión del rotundo apoyo de los camagüeyanos a la Revolución cubana clasificó el desfile -este Primero de Mayo- por el Día Internacional de los Trabajadores en el territorio agramontino al participar más de 400 mil personas en toda la provincia.

Omar Ruiz Martín, integrante del secretariado del Comité Central del Partido (FOTO: Pedro Paneque Ruiz)Así lo expresó Omar Ruiz Martín, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido quien destacó la unidad y el colorido de la proletaria marcha.

El dirigente político resaltó la presencia de pancartas portadoras de mensajes en apoyo al sistema social cubano, en contra del bloqueo impuesto por Estados Unidos y en solidaridad con la Revolución Bolivariana como muestra de que aquí el pueblo puede decir lo que piensa.

Salvador Pardo Cruz, diputado por este territorio a la Asamblea Nacional del Poder Popular (FOTO: Pedro Paneque Ruiz)Por su parte Salvador Pardo Cruz, diputado por este territorio a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) calificó de excelente al desfile y subrayó que el entusiasmo popular que apreció fue completamente espontáneo en apoyo al Socialismo.

El también Ministro de Industrias se refirió a las potencialidades de la provincia en ese ramo en fábricas como la de fertilizantes en Nuevitas; la de alambres y la de clavos y puntillas, todas con un alto compromiso para el logro del crecimiento económico al que aspira este año el país.

Entre las motivaciones que este año tuvieron los camagüeyanos para asistir masivamente al desfile por el Primero de Mayo estuvieron la presencia en la Patria de los Cinco antiterroristas cubanos que sufrieron injusta prisión en Estados Unidos y el aporte de los profesionales de la Salud a la lucha contra el ébola en África Occidental. (Yamyle Fernández /Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.