Sábado, 14 de Diciembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Domingo, 31 de Enero de 2010 - 14:25:25 | 1083 | |

Camagüey vence a Las Tunas en Serie Nacional de Béisbol

En este artículo: Camagüey, XLIX Serie Nacional de Béisbol, Yoelkis Cruz, Serie Nacional, Béisbol



La Habana, 31 ene.-  Camagüey venció a Las Tunas por segunda jornada consecutiva,  esta vez 9-11, durante la continuación de la XLIX Serie Nacional de Béisbol.

Los Leñadores cayeron derrotados, a palo limpio, contra una de las novenas más inoperantes de la temporada, y para colmo de males el revés fue para su principal carta de triunfo, el derecho Yoelkis Cruz.


Luego de este resultado, los tuneros mantuvieron intacta su posición en la liga del Este, en gran medida gracias a las pobres actuaciones de Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.

Los avileños perdieron 2-10 en toda la línea ante un Villa Clara muy superior, mientras los santiagueros sufrieron una soberana paliza 5-15, a manos de los granmenses.

En Occidente, entretanto, volvieron a producirse cambios en la clasificación, tras el éxito 11-5 de Industriales sobre Cienfuegos y el revés 6-10 del Habana contra Isla de la Juventud.
Ahora, los capitalinos aparecen instalados en el segundo escaño de la zona, medio juego por delante de los Vaqueros (terceros) y a uno de los sureños (cuartos).

Sancti Spíritus y Guantánamo, líderes de zona, triunfaron en su partido de esta fecha ante Matanzas (15-5) y Holguín (8-6), respectivamente.

El otro duelo de tarde del sábado, Pinar del Río vs. Metropolitanos, quedó sellado en la parte alta del octavo rollo con ventaja para los rojos de la capital 4-2. (Yasiel Cancio Vilar/AIN).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.