Sábado, 25 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 11 de Febrero de 2010 - 16:41:02 | 1500 | |

Camagüey clasifica para la final del Campeonato Nacional de Fútbol

En este artículo: ronda final, Campeonato Nacional de Fútbol, Pinar del Río, deporte cubano, gol, futbol, Camagüey



Camagüey, 11 feb.- El equipo de esta provincia retornó a la zona de clasificación para la ronda final del Campeonato Nacional de Fútbol, de primera categoría, al superar este miércoles a Pinar del Río, dos goles por cero.

Luego de la primera mitad del juego -sin anotaciones-, Keilier García abrió el marcador en el minuto 59, mientras que Asney Agüero, en el 90, puso la cifra definitiva a favor de los camagüeyanos.

También dos goles por cero, Las Tunas venció a la Isla de la Juventud, para ascender al primer lugar del grupo C, aprovechando el revés de Ciego de Avila  ante La Habana, colectivo que se consolida en la cima del A.

Santiago de Cuba se reafirmó como líder en el apartado D con su triunfo de dos por cero sobre Matanzas; mientras Guantánamo e Industriales igualaron con un par de dianas cada uno.

Los partidos entre Cienfuegos y Granma, Sancti Spíritus y Ciudad de La Habana, también emparejaron a un gol,  al igual que Holguín y Villa Clara, este último no cede la cúspide de la llave A.

Los Camagüeyanos llegaron a 32 unidades y se mantienen en el tercer lugar del grupo clasificatorio C, resultado que le aporta una situación favorable de cara a la ronda final.

Las tablas de posiciones del Clásico Balompédico Nacional  se comportan de la siguiente forma:

En el grupo “A” La Habana acumula 38 puntos,  Ciudad de La Habana 31, Pinar del Río 22, e Isla de la Juventud 11; en tanto en el “B” Villa Clara  marcha a la avanzada  con 50 unidades, le siguen Cienfuegos (39), Industriales (15), y Matanzas con 9.

Las Tunas ahora lidera el apartado “C” con 48 rayas, Ciego se quedó en 47, Camagüey tiene 32 y Sancti Spíritus 29; mientras Santiago de Cuba va delante en la llave “C” con 42 puntos, Granma  la secunda con 35, Guantánamo va detrás con 32 y Holguín en el último con 17.

El siguiente compromiso de Camagüey en el Campeonato Nacional de Fútbol será el sábado frente a Industriales en la cancha de La Polar, en la capital del país.
(Leonel del Val/Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.