Radio Cadena Agramonte
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Viernes, 04 de Diciembre de 2015 - 08:59:00 | 2115 | |

Sesiona en Camagüey vista oral de causa por actos violentos

En este artículo: Sala de delitos contra la Seguridad del Estado, Tribunal Provincial, Camagüey,



Camagüey, 4 dic.- En estos momentos sesiona en la Sala de delitos contra la Seguridad del Estado -en función penal- del Tribunal Provincial de Camagüey, la vista oral y pública del juicio por actos violentos acaecidos aquí en el mes de mayo del año en curso.

La causa 175 del 2015, en la cual comparecen como acusados cuatro ciudadanos, ha transcurrido con todas las garantías procesales previstas en la legislación vigente, y en los términos establecidos.

Al finalizar esta vista oral se publicarán los pormenores de su desarrollo. El proceso concluirá cuando se haga firme la sentencia. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte y Daicar Saladrigas González/ Periódico Adelante) (Imagen: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Baby
Viernes, 04 de Diciembre de 2015 - 11:12:28

Ciertamente, tenemos expresiones de violencia -mucha menos que en otros lugares del planeta-, pero su solución no depende solo de las autoridades correspondientes -llamadas a hacer lo que les toca-, es un asunto de la sociedad toda, empezando por la educación en la familia. En cuanto al juicio, confío en que se hará justicia y los culpables de este suceso tan lamentable serán sancionados de acuerdo con la ley.

Jorge
Viernes, 04 de Diciembre de 2015 - 09:55:44

Conozco de este hecho criminal y pido la máxima pena posible para los encartados, soy camagüeyano y para nadie es un secreto que la violencia es un tema pendiente para resolver por parte de las autoridades.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.