Viernes, 21 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 01 de Marzo de 2010 - 17:46:29 | 1811 | |

Reverendo Pablo Oden Marichal reconoce en Camagüey labor de la prensa revolucionaria

En este artículo: Día de la Prensa Cubana, cubanos, independentistas, patria libre y soberana, periodistas, unirnos, prensa, armas, defensa, independencia, soberanía, Pastor Episcopal, Reverendo Pablo Oden Marichal, secretario, Consejo de Iglesias de Cuba, intercambio, Camagüey, Asamblea Nacional del Poder Popular



Reverendo Pablo Oden Marichal.Camagüey, 1ro. mar.-  “Nosotros como cubanos y como independentistas, que queremos una patria libre y soberana, apreciamos el trabajo de los periodistas, y lo que podemos hacer es unirnos y apoyarlos en todo lo que sea posible, porque sin la prensa no tendríamos una de las armas más poderosas en la defensa de la independencia y la soberanía del país”, dijo el Pastor Episcopal, Reverendo Pablo Oden Marichal, secretario del Consejo de Iglesias de Cuba, en un breve intercambio con los periodistas del territorio.


El también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular asistió a la apertura en Camagüey de la jornada por el Día de la Prensa Cubana, que se celebra hasta el próximo 14 de marzo, como homenaje a la fundación por José Martí -hace 118 años-  del periódico Patria .

De ahí que la frase  martiana “El deber de un hombre está allí, donde es más útil”,  presida las actividades que realizarán los camagüeyanos durante estos días, donde se prevén talleres, homenajes y reconocimientos  a los más destacados.

Durante el acto, efectuado en el parque José Martí, de la ciudad cabecera,  se elogió la labor de los reporteros, fotógrafos y técnicos que brindan su colaboración en otras naciones del mundo, especialmente en Haití.

Odel Marichal, también felicitó por su desempeño a los trabajadores del sector en Camagüey, y les deseó una exitosa jornada conmemorativa.
(Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.