Martes, 28 de Enero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 06 de Marzo de 2010 - 16:40:29 | 1116 | |

Concluye hoy fase clasificatoria del Nacional de Fútbol

En este artículo: partidos, 95 Campeonato Nacional de Fútbol, futbo, deporte cubano, mundo deportivo



La Habana, 6 mar.-  Con partidos en ocho canchas del país, hoy se desarrollará la fecha 30 y conclusiva en la fase clasificatoria del 95 Campeonato Nacional de Fútbol.

La paridad del torneo, ha precisado llegar a la última jornada para conocer los ocho equipos que avanzarán a la fase de cuartos de final, pues hasta el momento solo lo han conseguido Las Tunas, Villa Clara, Ciego de Ávila y La Habana.

Por las cuatro plazas restantes, aún pugnan Granma, Guantánamo, Santiago de Cuba, Camagüey, el monarca exponente Cienfuegos y Ciudad de La Habana.

Uno de los duelos de mayores expectativas para hoy se dirimirá en el estadio Rogelio Palacios, donde Guantánamo recibirá a Granma. Ambos equipos marchan igualados en la cima del grupo D oriental, con 46 puntos, seguidos muy de cerca por Santiago de Cuba (43).

Mientras, el cuadro sureño con 46 unidades, se trasladó hasta Zulueta para enfrentar al Expreso del Centro (58). Este será un cotejo entre el monarca y el sublíder de la pasada temporada, cuando salieron airosos los chicos de la Perla del Sur.

Por su parte, los santiagueros poseen 43 puntos y visitarán a Holguín (27) en el Turcios Lima, de Banes, en tanto los camagüeyanos, dueños de 45 rayitas, viajaron a La Formadora para medirse con Sancti Spíritus (32). Ciudad de La Habana (44) jugará en Guanajay ante La Habana (48).

La jornada se completa con los duelos Isla de la Juventud (14)-Pinar del Río (30), en Nueva Gerona; Industriales (16)-Matanzas (13) en la cancha Polar, y Ciego de Ávila (56)-Las Tunas (59) en Morón. (AIN).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.