Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 21 de Septiembre de 2020
Sábado, 13 de Marzo de 2010 - 13:17:17 | 1658 | |

Villa Clara se va invicto al "Cepero"

En este artículo: Leonys Martín, Luis Borroto, Sandino, equipo, Villa Clara, José Ramón Cepero, invicto, béisbol, deporte cubano, Luis Borroto, pelota, XLIX Serie Nacional de Béisbol



Leonys Martín pegó el batazo clave.La Habana, 13 mar.- Cuadrangular de Leonys Martín con uno a bordo y excelente trabajo del derecho Luis Borroto desde el montículo del “Sandino” le permitieron al equipo de Villa Clara liar las maletas hacia el “José Ramón Cepero” en calidad de invicto, en busca de un par de triunfos más que lo coloquen en la finalísima por el título.

El batazo de Martín, enorme por el jardín central en el bien llamado inning de la suerte, encontró en segunda al camarero Aledmis Díaz por doblete, y despertó a un equipo que parecía dormido, con solo cuatro sencillos en seis entradas, desesperando a su afición, sin hacerle swing a lanzamientos bateables. Detrás de Martín se soltaron a batear sus compañeros hasta completar un racimo de cinco, con un biangular de Andy Zamora que remolcó dos carreras.

El olímpico Luis Borroto se mantuvo todo el tiempo en el box, y es el segundo abridor de los naranjas que camina toda la ruta, dándole un respiro al cuerpo de relevistas, que llegará a Ciego de Ávila completamente descansado. Borroto apeló a su mejor lanzamiento, la curva bien pronunciada tirada por encima del brazo, pues su recta llegó a 89 millas, cuando el ha llegado a las 95. Estrucó a seis, regaló tres boletos y solo aceptó cuatro jits, todos sencillos.

Por los tigres abrió Alien Mora, quien tuvo un buen momento cuando llegó a retirar a nueve hombres en línea, y uno muy malo cuando perdió el control inexplicablemente después de sacar los dos primeros outs del quinto con una rolata a la intermedia y un ponche, regalando  tres boletos consecutivamente. Su relevo, José Antonio Barroso, sacó el tercer out y colgó el escón del sexto antes de soportar el tubey de Aledmis y el bambinazo de Leonys Martín.

Hoy, en el Latinoamericano, Industriales irá en busca de su tercera victoria frente a unos vaqueros colocados contra la pared, con el zurdo Arleys Sánchez y el derecho Yadier Pedroso como posibles abridores. Mañana se jugará el cuarto partido de la zona occidental y a las 8:00 p.m., un horario desacostumbrado e inadecuado por tratarse de un domingo, habrá un duelo de zurdos en el “José Ramón Cepero” entre Maikel Folch y Robelio Carrillo. (Sigfredo Barros/Tomado de Granma Nacional).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.