Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 29 de Noviembre de 2020
Sábado, 05 de Marzo de 2016 - 13:35:40 | 2543 | |

Hugo Chávez, eterno legado para Cuba y Venezuela (+ Audio)

En este artículo: Camagüey, Ciencias Médicas, Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías



Camagüey, 5 mar.- Estudiantes camagüeyanos de la Universidad de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay”, junto al medio centenar de venezolanos que allí cursan especialidades, rindieron tributo al Comandante Hugo Chávez Frías, a tres años del fallecimiento del indiscutible líder latinoamericano.

Procedente de la patria de Bolívar, Armando Rincón Vega, de Ginecobstetricia, ratificó el compromiso y la decisión del pueblo de continuar el programa  socioeconómico que encabeza hoy Nicolás Maduro, boicoteado por la derecha de ese país.

Reunidos en la casa de altos estudios agramontina, alumnos de ambas naciones evocaron el constante intercambio que mantenía Chávez con los más necesitados, a través de videos y fotografías que motivaron el compromiso de proseguir el socialismo en la hermana región.

Durante este sábado se dedicaron otras actividades en homenaje al mejor amigo de Cuba- como lo calificara Fidel-, entre ellas la sesión del Consejo de la Federación Estudiantil Universitaria de la institución docente de la medicina en la provincia, entre otras iniciativas que mostraron la solidaridad en la residencia de los estudiantes extranjeros.

Los camagüeyanos recordaron el legado humanista y revolucionario del Comandante Hugo Chávez Frías, homenaje que ratifica el apoyo del pueblo de Cuba al actual gobierno venezolano. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.