Lunes, 21 de Mayo de 2018
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 12 de Marzo de 2016 - 12:00:23 | 7611 | |

Novela - Doña Carmelina

En este artículo: novela, prostitución, ciudad, Doña Carmelina, prostíbulo, radio



El tema principal de la novela es la prostitución dentro de en una ciudad dormida, según describe su guionista, José Rodríguez Lastre (Nikitín). La trama se desarrolla alrededor de la década del 20 del siglo XX, en 90 capítulos. El personaje principal es Doña Carmelina, dueña de un prostíbulo, eje central de los acontecimientos de la obra.

Novela original de José Rodríguez Lastre
Asesoría: Marila Oliva Iglesias
Dirección: José Alberto González Quiroga

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Amanda
Martes, 13 de Febrero de 2018 - 22:57:58

Jose, no sé por qué dice que los medios cubanos no se refieren al Día Mundial de la Radio. En esta misma página hay dos trabajos dedicados a ese tema. Y si revisa otras, seguramente hallará diversas miradas al apasionante mundo de la Radio.

JOSE
Martes, 13 de Febrero de 2018 - 12:22:53

Hola, como veo que los medios de Cuba, no se pronuncian por el Día Mundial de la Radio, yo lo hago. La Radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo XXI y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación. Ante el peligro de que las redes sociales y la fragmentación del público nos agrupen en «burbujas» informativas formadas únicamente por personas afines, la Radio figura en una posición única para unir a comunidades diversas y fomentar el diálogo positivo y el cambio. Al escuchar a sus oyentes y responder a sus necesidades, ofrece la diversidad de opiniones y de voces necesaria para enfrentarnos a desafíos que nos afectan a todos. La Radio nos informa y nos transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público. Al tener una radio, nunca se está solo y siempre se cuenta con la compañía de un buen amigo. ¡Felicidades para todos los que hacen Radio!.



Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.