Domingo, 23 de Febrero de 2020
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 07 de Abril de 2016 - 16:04:16 | 785 | |

Ratifican delegados camagüeyanos compromiso con cita partidista

En este artículo: Camagüey, VII Congreso del PCC, delegación camagüeyana, vanguardia comunista



Camagüey, 7 abr.- Los delegados camagüeyanos al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), comenzaron una preparación general que se extenderá hasta el día 9 de este mes, con vistas al encuentro nacional de esa militancia, próximo a realizarse del 16 al 19 de abril en el capitalino Palacio de las Convenciones.

Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del PCC en la provincia, exhortó a la delegación agramontina a aprovechar el espacio de las comisiones para representar al pueblo en la cita, de igual manera convocó a la vanguardia comunista a vincularse más desde el trabajo diario, con las circunstancias de su entorno.   

En la Escuela del PCC “Cándido González Morales” en Camagüey, se reunieron los miembros de los diferentes núcleos políticos para intercambiar sobre las características de la organización y la actualidad socioeconómica del territorio.

Rolando González Quiñones, jefe del departamento de Organización y Política de Cuadros del PCC en la provincia, se refirió al funcionamiento de las composiciones partidistas en la provincia, con especial énfasis en el desarrollo del sector no estatal.

Durante el encuentro Alejandro González, especialista del Instituto del Libro, presentó el texto “El Socialismo traicionado. Tras el colapso de la Unión Soviética, 1917-1991”, de los autores norteamericanos Roger Keeran y Thomas Kenny, en el contexto de la XXV edición de la Feria del Libro en esta ciudad del centro oriente de Cuba. (Texto y fotos: Indira Arencibia González/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.