Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 08 de Abril de 2016 - 00:00:00 | 1128 | |

Ser delegado al Congreso: la mayor aspiración de un militante (+ Audio)

En este artículo: Camagüey, Ministerio de la Agricultura, VII Congreso del Partido Comunista



Por Darycel Martínez Esteban/ Radio Cadena Agramonte

Para el agramontino Elbys Pérez Olivera, representa un orgullo y una inmensa responsabilidad ser delegado directo al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), por el Ministerio de la Agricultura en Camagüey.

“Me sorprendió que me nominaran delegado por la provincia, porque llevo sólo un año y medio trabajando, y vine con la intención de organizar el trabajo y lograr que el sector avance en el territorio”.

Además es un reconocimiento y un honor, porque la máxima aspiración de todo militante del PCC es participar en un Congreso, acotó Pérez Olivera.

El delegado a la magna cita partidista explicó que este Congreso es un hecho trascendental para la Revolución cubana, pues coincide con los festejos por el cumpleaños noventa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y es precisamente en el mes de abril, cuando se celebra un aniversario más de la primera derrota del imperialismo en América Latina, en arenas de Playa Girón.

“Es un estímulo a continuar sacrificándonos, trabajando, organizar las tareas que se nos orienten y buscar mayores resultados, pues este no es un reconocimiento solo a mi persona, sino que es el mérito de todos los militantes y el colectivo del Ministerio de la Agricultura en Camagüey, que a diario dan lo mejor de sí para lograr mejores índices”, apuntó.

¿Cuáles son los objetivos que defenderás en el Congreso?

“Lo primero es participar activamente en los debates, en toda la evaluación de la implementación de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, las modificaciones que tienen implícitas, además trataré de aportar con mis conocimientos a lo que allí se legisle, en función de lo que realmente le convenga al país”, insistió.

¿Cuál es la perspectiva de la Agricultura camagüeyana para este año en saludo al VII Congreso del PCC?

“Nos hemos propuesto alcanzar mejores dividendos y a la vez ir desarrollando la infraestructura para lograr cada año resultados superiores. Vamos a arribar a esa fecha con la producción de huevos, de carne de ganado menor y porcina, y de leche vacuna y su entrega a la industria cumplido, es decir que los indicadores que el año anterior eran desfavorables en la provincia, hoy son beneficiosos.”

La delegación camagüeyana al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba, a celebrarse en La Habana del 16 al 19 de abril próximo, defenderá los principios éticos y morales de la Revolución y su continuidad histórica. (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.