Domingo, 22 de Septiembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 14 de Abril de 2016 - 00:00:00 | 664 | |

Participar en el Congreso es un gran reto, asegura delegado camagüeyano (+ Audio)

En este artículo: VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), Camagüey, William García Fals, Cuba



Por Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte.

Ser parte de la delegación que representará a la provincia de Camagüey en el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), es un gran compromiso por la importancia económica, política y social que reviste la magna cita partidista, a celebrarse entre los días 16 y 19 de abril en la capital cubana.

William García Fals, secretario del núcleo del Partido en el Hotel Brisas de Santa Lucía, con gran impacto en el turismo local; es uno de los delegados camagüeyanos que como tantos otros, expresa con orgullo la oportunidad de representar a su provincia en este Congreso.

¿Qué significa para ti participar en la magna cita partidista?

“Es un alto honor representar a la masa de militantes de mi territorio, somos cuatro delegados del territorio de Nuevitas, tres mujeres y yo. Uno se emociona porque en ese evento es donde se traza la política de trabajo del país, donde nosotros damos nuestro aporte. Es por ello que nos hemos preparado para aportar al desarrollo de nuestra sociedad”.

¿Qué actividades han realizado los delegados camagüeyanos con vistas a la preparación para el VII Congreso? 

“Hemos recorrido diferentes sectores, donde la máxima dirección de estos centros nos ha explicado acerca del funcionamiento, y nos han preparado previamente sobre los resultados económicos, su alcance, misión y visión.

Además, visitamos la cayería norte de Camagüey, donde se desarrolla un gran proyecto, pues se están montando en Cayo Cruz 11 000 habitaciones con cadenas extrahoteleras que forman parte del desarrollo de la provincia”.

Para este camagüeyano, participar en la magna cita del Partido representa un gran reto, sobre sus expectativas comentó:

“Soy el único delegado al VII Congreso por el sector del turismo, es por ello que debo prepararme muy bien, no solo por la localidad, sino por la provincia de manera general”.

William García Fals, se encuentra convencido de que en sus hombros descansa la gran responsabilidad de ser parte de la vanguardia que resaltará la exigencia y el control de la militancia comunista, para alcanzar nuevos propósitos que favorezcan los principios socialistas de la Revolución. (Imagen: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Septiembre 2019
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.