Miércoles, 27 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 27 de Enero de 2021
Domingo, 21 de Marzo de 2010 - 05:00:00 | 1179 | |

Amigos de Cuba continúan movilizándose ante maniobras imperialistas contra la Isla

En este artículo: campaña mediática, maniobra anti-cubana, Cuba, Parlamento Europeo, mercenario, provocación, difamación



La Habana, 22 mar.- Las muestras de solidaridad hacia Cuba continúan en el mundo ante la campaña mediática que contra la Isla despliegan los Estados Unidos y sus aliados.



La resolución del Parlamento Europeo contra la Isla fue rechazada en un foro que tuvo lugar en la localidad de Alpiarca, en Portugal, con la presencia, entre otros, de Octavio Augusto, miembro de la Comisión Política del Comité Central del Partido Comunista de ese país, informa el periódico Granma.

En ese encuentro se señaló que en el Viejo Continente se sigue la política hostil que hacia la mayor de las Antillas mantienen EE.UU. y sus mercenarios dentro y fuera de Cuba.

La actividad de Europa también fue condenada  en la Declaración Final del V Encuentro de las organizaciones de solidaridad con Cuba en Asia y Oceanía, que sesionó en Vientiane, Laos.

El texto señala que esas campañas mediáticas desmienten el supuesto cambio en la agresiva política anticubana de Washington.

Mientras, en Uruguay, un artículo publicado por el diario La República dice que se inflan las velas de la provocación y la difamación contra la Isla, que vienen desde el inicio mismo de su Revolución socialista.

Destaca ese rotativo que Cuba asegura una correcta atención a la salud de todos sus ciudadanos, independientemente de cualquier factor, e incluso ofrece ayuda solidaria a otros países en esa materia. (AIN)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.