Martes, 12 de Noviembre de 2019
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 28 de Abril de 2016 - 11:07:42 | 1237 | |

Reconocen en Camagüey a trabajadores destacados de diversos sectores (+Fotos)

En este artículo: 1ro de mayo, Condecoraciones, CTC, Camagüey, Trabajadors destacados, Colaboradores Salud



Camagüey, 28 abr.- El movimiento sindical en la provincia de Camagüey  reconoció el esfuerzo y los resultados de hombres y mujeres sobresalientes en el diario quehacer en diversas esferas, como parte de las acciones previas al 1ro de Mayo y de homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro en su 90 cumpleaños.

El salón  de protocolo “Nicolás Guillén”, en la base del monumento de la Plaza de la Revolución “Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz”, fue escenario de la entrega de la Orden Lázaro Peña de tercer grado a Juglar Estrada Carrasco, joven agricultor cañero de la Unidad Básica de Producción Cooperativa “El Entronque”, tributaria del central Siboney, en el municipio de Sibanicú.

Igualmente, y por sus desempeños como trabajadores y dirigentes sindicales de base, les fue otorgada la Medalla “Jesús Menéndez” a  nueve representantes de sectores de la vida económica y social agramontina, entre ellos, educadores, azucareros y  profesionales de la Salud.

Por el cumplimiento del sagrado deber internacionalista, que al decir del Comandante en Jefe Fidel Castro “es saldar nuestra propia deuda con la humanidad”,  también fueron  congratulados en la ocasión 11 colaboradores agramontinos que prestaron servicios en diferentes partes del mundo.

No menos significativa resultó la entrega de estímulos a 28 representantes del movimiento sindical en centros de trabajo y otras dependencias, por su desenvolvimiento  durante cinco, diez y 15 años en las tareas de sus gremios.

Eduardo López Leyva, integrante del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba,  hizo llegar el saludo de la organización política, del Gobierno y de la CTC en el territorio camagüeyano, a todos los galardonados. (Texto y foto: Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2019, Camagüey, Cuba.