Sábado, 04 de Julio de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 03 de Mayo de 2016 - 13:05:24 | 2179 | |

Turistas italianos incrementan presencia en balneario camagüeyano Santa Lucía (+ Audio y fotos)

En este artículo: Camagüey, Turismo, Villaggio Bravo Caracol, Balneario Santa Lucía, Mercado italiano



Camagüey, 3 may.- La gestión del hotel Villaggio Bravo Caracol, ubicado en la playa Santa Lucía, un centenar de kilómetros al norte de la ciudad de Camagüey, posibilita un incremento del arribo de visitantes italianos a la provincia, lo cual posiciona a ese mercado como uno de los de mayor importancia en la operación turística en el 2016.

Desde el pasado 1ro. de enero, cuando el antiguo Club Amigo Caracol comenzó sus quehacer bajo la nueva denominación, la satisfacción de los clientes ha aumentado, como resultado de la reparación de su infraestructura y la renovación de los servicios.

Entre los atractivos resaltan las elaboraciones de un chef procedente de Italia, aunque se mantiene la oferta de platos típicos cubanos y los espectáculos que evidencian rasgos de la Cultura caribeña.

La instalación, que labora con el turoperador Alpitours, también recibe usuarios de otras latitudes y a cubanos, quienes pueden apreciar la transformación en las áreas exteriores y en las 150 habitaciones del inmueble.

En Cuba solo existen tres hoteles con la marca Villaggio Bravo, entre ellos el Caracol, de Camagüey, que con el eficiente desempeño de su antiguo colectivo, unido al nuevo personal, contribuye al incremento del mercado italiano en el balneario de Santa Lucía. Los otros están en La Habana y en Cayo Largo del Sur.

El principal país emisor a la provincia es Canadá, y de acuerdo con la información ofrecida por Julio del Toro Orozco, delegado del Grupo Cubanacán en Camagüey, crece en la capital agramontina la presencia de viajeros procedentes de Estados Unidos. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.