Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 27 de Noviembre de 2020
Sábado, 27 de Marzo de 2010 - 13:05:00 | 1390 | |

Industriales reacciona y se calienta final del béisbol cubano

En este artículo: Industriales, béisbol cubano, Villa Clara, béisbol, Luis Borroto, Alexander Malleta, Raiko Olivares, Rudy Reyes



La Habana, 27 mar.- La ofensiva de Industriales se sacudió del letargo de los dos partidos anteriores para lograr un triunfo de 12x6 ante Villa Clara y recortar distancias en la final del Campeonato cubano de béisbol.



El equipo capitalino llegó a su estadio Latinoamericano urgido de una victoria para no colocarse al borde del abismo, después de perder los dos primeros desafíos de la serie al mejor de siete.

La tanda de los azules no sólo reaccionó, sino que superó las expectativas al enseñar un inusual bateo de fuerza, que se tradujo en cinco cuadrangulares.

Desde temprano el elenco industrialista demostró sus intenciones, al anotar una vez frente al derecho Luis Borroto, quien sólo resistió hasta el cuarto capítulo.

Los locales agregaron otra en el segundo acto por el primero de los dos jonrones del jardinero central Stayler Hernández, gran figura del cotejo junto al inicialista Alexander Malleta, ambos con cuatro impulsadas.

La escuadra villaclareña volvió a aprovechar las fallas de sus adversarios al igualar la pizarra en el cuarto episodio por error del intermedista Raiko Olivares, quien más tarde se desquitó con creces con dos excelentes fildeos.

Los anfitriones respondieron de inmediato y retomaron la ventaja de dos por vuelacercas del paracortos Rudy Reyes e inatrapable dentro del cuadro de Olivares con Hernández en segunda.

En la quinta Hernández llevó la tranquilidad a su afición al pegar jonrón con dos compañeros en bases para coronar el racimo decisivo de cuatro anotaciones y dejar el marcador 8x3.

El relevo de los naranjas tampoco resistió y no supo frenar el implacable ataque oponente, que apuntaló el resultado con cuadrangular de tres carreras de Malleta en el octavo.

El iniciador industrialista, el zurdo Ian Rendón, no contó con buen control ni el apoyo defensivo de sus compañeros, por lo que dejó la lomita en el cuarto inning pese a sólo tolerar dos sucias.

La victoria correspondió al relevista Armando Rivero, de eficaz trabajo durante cuatro capítulos hasta que se agotó en el octavo y admitió dos anotaciones.

Ambos equipos se enfrentarán mañana en el mismo escenario, donde Industriales intentará emparejar el match a dos triunfos, mientras el equipo central buscará ponerse a un paso del título. (PL).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.