Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 05 de Agosto de 2020
Miércoles, 27 de Julio de 2016 - 02:06:30 | 3736 | |

Reabren en Camagüey remozados mercados agropecuarios estatales (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Mercados Agropecuarios Estatales, MAE, La Arboleda, El Bosque, Precios topados



Camagüey, 27 jul.- Como tributo a la gesta libertaria del 26 de julio de 1953, quedaron reabiertos, después de un completo remozamiento, dos Mercados Agropecuarios Estatales (MAE) en populosas zonas de la ciudad de Camagüey, parte de un programa que se extenderá a los cuatro distritos de la urbe de más de 325 mil habitantes.

Desde este martes funciona en el reparto Julio Antonio Mella “La Arboleda”, instalación dotada de 21 quioscos, equipados con nuevas pesas y abastecidos de cárnicos, productos lácteos, viandas, frutas y hortalizas, entre otros, a precios topados, lo que refuerza la cadena de placitas de la Empresa de Acopio, destinadas a servir a más de 70 mil personas

También vuelve a prestar servicios, después de oportunas mejoras, el MAE “El Bosque”, aledaño a la plaza Joaquín de Agüero de la barriada de La Vigía y cercano a otros muchos segmentos densamente habitados en la franja norte de la capital agramontina.

Muy cerca de allí se reacondicionó un local con adecuadas estructuras de tarimas, para ubicar a un grupo de carretilleros que hasta ahora expendían en la vía en inadecuadas condiciones fr labor, a la vez que restaban belleza y orden a esa histórica zona de la ciudad.

Rectorado por las máximas direcciones política y de Gobierno en la provincia,  una mancomunada acción de diversas entidades hizo realidad tal empeño en pocos días de ininterrumpido quehacer, con el apoyo de vecinos de las zonas aledañas.

Los agromercados estatales reabiertos este 26 de julio en la ciudad de Camagüey responden a un programa de ordenamiento de esos comercios, con el fin de ofertar productos a costos asequibles a la población, en tanto se trabaja para llevar a una estructura organizada los de oferta y demanda, regentados por ciudadanos acogidos  al trabajo no estatal. (Pedro Paneque Ruiz/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos del autor y de Leandro Pérez Pérez/ Adelante)

Hasta hace poco esta camagüeyana vendía en una carretilla, ahora es más cómoda su labor.

Venta de carne de cerdo en tarimas adecuadas y a precios topados rigen en El Bosque.

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Agosto 2020
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.