Jueves, 22 de Octubre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 22 de Octubre de 2020
Sábado, 30 de Julio de 2016 - 12:42:14 | 1135 | |

Visita Salvador Valdés Mesa entidades económicas en el sur camagüeyano

En este artículo: Camagüey, Cuba, Santa Cruz del Sur, Salvador Valdés Mesa, VII Congreso PCC



Santa Cruz del Sur, Camagüey, 30 jul.- El miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), y vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, asistió al análisis que realizaron dirigentes sindicales de este municipio sobre los  documentos del VII Congreso de la organización política, como parte del proceso de consulta que se lleva a cabo en todo el país.

Los integrantes del Comité Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) expresaron sus criterios sobre esas directrices y enriquecieron los asuntos allí contenidos, en pro del fortalecimiento del proceso revolucionario en la Isla.

La Conceptualización del Modelo Económico y Social Cubano de Desarrollo Socialista, y el Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social hasta el 2030: Propuesta de visión de la nación, ejes y sectores estratégicos, son los documentos sometidos a debate.

Una vez concluido el encuentro , el también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) visitó áreas de la Unidad Empresarial de Base para el Cultivo del Camarón y de la Empresa Pesquera Industrial de Santa Cruz del Sur, donde recibió una detallada información acerca de los resultados al cierre de 2015 y del primer semestre del actual año.

En ambas entidades, Valdés Mesa intercambió con directivos y trabajadores del lugar, enfatizó en la importancia del ahorro, la eficacia económica, la atención al hombre y la diversificación de las producciones.

Los allí presentes ratificaron su compromiso de no renunciar al cumplimiento de los planes productivos, a pesar de la disminución de los portadores energéticos en la segunda mitad del año en curso.

Acompañado por las máximas autoridades de la provincia de Camagüey, el miembro del Buró Político visitó, además, la Unidad Empresarial de Base Yaguabo Tres, perteneciente a la Empresa Pecuaria Maraguán, donde se interesó, entre otros temas, por la siembra de alimento animal, imprescindible para avanzar en ese frente económico. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.