Domingo, 24 de Enero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 24 de Enero de 2021
Miércoles, 07 de Abril de 2010 - 05:00:00 | 1263 | |

En Camagüey amplio rechazo a conjura mediática contra Cuba

En este artículo: campaña política, mediática anticubana, financiada, Estados Unidos, rechazo, declaraciones, residentes, derechos humanos, Dirección Provincial de Salud



Camagüey, 8 abr.- La campaña política y mediática anticubana, diseñada y financiada por Estados Unidos, encuentra en esta provincia un amplio rechazo, lo cual se constata en las declaraciones de algunos de sus residentes.



Daylí Alonso, de 32 años de edad y trabajadora de la Dirección Provincial de Salud, consideró que el pueblo revolucionario no se deja engañar por las mentiras orquestadas en las últimas semanas por Estados Unidos y sus aliados.

La Revolución nos ha enseñado a observar y a sacar conclusiones, base para afirmar rotundamente que Cuba respeta los derechos humanos, expresó.

Añadió que uno de los de mayor trascendencia es el derecho a la vida, lo que se demuestra en los cuantiosos recursos humanos, materiales y financieros que la Isla dedica a proteger la salud de sus ciudadanos.

Aquí son gratuitos los medicamentos y servicios en los hospitales, y resulta bajo el precio de las medicinas para tratamiento, asequibles a todas las personas, agregó.

Oscar Marcos Hernández, agricultor en los alrededores de la ciudad de Camagüey, calificó de penoso y vergonzoso el proceder de naciones poderosas económicamente, como Estados Unidos y otras de Europa, que constantemente atacan a Cuba.

Pero nosotros sabemos responder a cada una de sus calumnias y mentiras, como dice el editorial de hoy del periódico Granma, enfatizo.

En mi caso como campesino, debo elevar las cosechas para brindarle más comida al pueblo y responder así a la solicitud del Presidente Raúl Castro de hacer más para importar menos, ilustró.

El constructor José Antonio Puertas, enfrascado ahora en la edificación de viviendas en un nuevo reparto en esta ciudad, aseguró que la Revolución siempre tendrá el apoyo del pueblo cubano.

Cuantas conjuras inventen nuestros enemigos, las derrotaremos, porque la voluntad del pueblo es mantener y defender la independencia y la soberanía, aseveró. (Lucilo Tejera Díaz/ AIN).

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Enero 2021
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.