Lunes, 26 de Octubre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 26 de Octubre de 2020
Viernes, 09 de Abril de 2010 - 05:00:00 | 1524 | |

Rechazan jóvenes camagüeyanos campaña mediática contra Cuba

En este artículo: campaña mediática, jóvenes, Camagüey, prensa, Cuba, Revolución, campaña anticubana, Raul Castro Ruz, Fidel Castro, IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC



Camagüey, 10 abr.- Jóvenes de Camagüey rechazaron la campaña mediática orquestada por medios de prensa extranjeros contra Cuba y ratificaron su apoyo a la Revolución.



Roberto Conde Silverio, Licenciado en Psicología, reconoció el compromiso de la juventud a partir de las palabras del presidente Raúl Castro Ruz, cuando en la clausura del IX Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) los exhortó a ocupar un papel de vanguardia en la lucha contra la subversión y la mentira.

“No es una guerra para librar por capricho, señaló el joven de 30 años, se trata del derecho que tenemos de defender la moral, la verdad y nuestros principios” afirmó.

“Los jóvenes siempre han estado enrolados en las luchas del pueblo cubano, desde los mambises hasta la actualidad, y esa tradición se mantiene hoy desde cada colectivo estudiantil o centros laborales de la producción y los servicios”, agregó Conde Silverio.

Para Mailín Cárdenas Ballester, graduada de Ingeniería Química de la Universidad de Camagüey, también constituye una responsabilidad mantener las conquistas desde el triunfo revolucionario en enero de 1959.

“Alzaré mi voz este Primero de Mayo para contrarrestar la mentira y dar a conocer al mundo que la juventud cubana será fiel continuadora de esta obra social”, declaró Mailín, quien cumple la función de analista en la Empresa Recuperadora de Materias Primas de la provincia.

“Los jóvenes que como yo trabajamos en los centros productivos debemos ser más eficientes y buscar alternativas a los problemas causados por el bloqueo económico, comercial y financiero, impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba”, reflexionó la joven de 28 años. (AIN).

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Octubre 2020
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.