Miércoles, 08 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Sábado, 21 de Enero de 2017 - 00:17:17 | 868 | |

Llama Adán Chávez a proteger identidad cultural de Venezuela

En este artículo: Camagüey, Venezuela, Identidad cultural, Adán Chávez, Socialismo territorial



Caracas, 21 ene.- El ministro de Cultura de Venezuela, Adán Chávez, exhortó a proteger la identidad y espiritualidad de la nación suramericana, para exaltar el sentimiento patrio y enfrentar la depauperación y banalización que publicita el capitalismo.

La Revolución bolivariana también enfrenta una batalla de las ideas y para vencer se necesita reforzar políticas inclusivas que comprendan nuestras raíces, historia y valores culturales, consideró el titular en una breve alocución durante una asamblea popular en el municipio Ezequiel Zamora, del estado de Barinas.

Según una notificación difundida por el Ministerio de Cultura, Chávez inició en esa región andina un recorrido por todo el país con el objetivo de revolucionar las estructuras de trabajo desde las comunidades.

Podemos decir que comienza una nueva etapa del Gobierno revolucionario con todos los ministros y viceministros, que abarca todos los niveles y sectores de la sociedad, apuntó el funcionario.

Es muy importante, dijo, continuar trabajando y debatiendo sobre el Socialismo territorial, que significa construir el Socialismo desde abajo, desde las comunidades.

Nunca renunciaremos a vindicar y proteger los derechos de todos los venezolanos, entre ellos el que tenemos a apreciar, desarrollar e irradiar nuestras esencias, nuestra Historia, nuestra Cultura, proclamó. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.