Viernes, 22 de Marzo de 2019
Radio Cadena Agramonte
Viernes, 27 de Enero de 2017 - 17:07:13 | 524 | |

Academia camagüeyana mantiene invicto en Serie Provincial de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Cuba, Deporte, Serie Provincial de Béisbol, Academia, Guáimaro



Camagüey, 27 ene.- El equipo de la Academia se mantuvo invicto en la etapa clasificatoria de la 41ª Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría, al barrer este jueves, como visitante, a su similar de Guáimaro.

Los dirigidos por Luis Ulacia barrieron a los guaimareños (4-0) y (13-2), en el estadio Tricontinental, de esa ciudad, en la parte más oriental de la provincia de Camagüey.

Yosimar Cousin y Julio César Martínez se acreditaron los triunfos, con jonrones de Eglis Eugelles, Alexei Palmero, Pavel Luis y Leonel Moa.

En la cuarta jornada de la pelota camagüeyana también consiguieron pasar la escoba, Sierra de Cubitas sobre Nuevitas; Vertientes ante Jimaguayú y Minas contra Najasa.

Los cubiteños doblegaron a los nueviteros (11-4) y (15-7) en el Ambrosio Marrero, de la Ciudad Industrial, en duelo donde Alexis Mulató y Jorge Bolaños fueron los lanzadores ganadores, con impulso de los vuelacercas de Diosdany Ruso.

En el Rescate de Sanguily, de Jimaguayú, los locales cayeron ante Vertientes (7-1) y (12-11); mientras que en el Carlos Alberto Domínguez, de Cuatro Caminos, Minas venció a Najasa (10-0) y (14-12).

Uno de los choques más atractivos de la cuarta fecha del béisbol provincial fue el que sostuvieron Esmeralda y Florida, en el “Mártires de Esmeralda”. Los Lobos se impusieron en el juego de apertura (5-4) y los floridanos triunfaron en el del cierre (8-7).

También concluyeron los enfrentamientos con divisiones de honores, Céspedes-Santa Cruz del Sur, en Piedrecitas; y Sibanicú-Camagüey, en el estadio Cándido González, de la capital agramontina.

Los cespedeños vencieron a los sureños (6-1) en el primero, y cayeron en el segundo (8-6), mientras que los sibanicuenses ganaron a primera hora (8-6), y los Príncipes se desquitaron (12-1) en segundo turno.

Tras estos resultados, el equipo de la Academia, con ocho victorias sin derrotas, lidera la tabla de posiciones de la Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría,  seguido de cerca por Sierra de Cubitas con siete ganados y uno perdido.

Luego aparecen Camagüey y Esmeralda con (7-3), Minas con (6-2); Santa Cruz del Sur tiene (5-2); y con (4-4) están Florida, Guáimaro y Céspedes.

A continuación están Vertientes con (3-5), Sibanicú con (2-6); y siguen sin probar el sabor de la victoria Nuevitas en siete salidas, además de Jimaguayú y Najasa en ocho presentaciones.

Este sábado continuarán las actividades en la Serie Provincial de Béisbol, con los desafíos entre Minas-Florida, Céspedes-Esmeralda, Santa Cruz del Sur-Guáimaro, Najasa-Sierra de Cubitas, Sibanicú-Nuevitas, Vertientes-Camagüey y la Academia frente a Jimaguayú; en todos los casos en predios de los primeros. (Luis Eduardo Quiñones y Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Marzo 2019
DoLuMaMiJuViSa
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.