Sábado, 17 de Agosto de 2019
Radio Cadena Agramonte
Lunes, 06 de Febrero de 2017 - 11:05:52 | 613 | |

Equipo de Sierra de Cubitas barre a Guáimaro en torneo provincial de Béisbol

En este artículo: Camagüey, Sierra de Cubitas, Guáimaro, Serie Provincial, Béisbol, deporte



Camagüey, 6 feb.- El equipo de Sierra de Cubitas barrió este fin de semana a su similar de Guáimaro, y se quedó solo en la cima de la 41º Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría.

Los cubiteños le ganaron a Guáimaro 13 carreras por tres, y 12 por dos en el estadio Mario Herrero Toscano de Sola, con triunfo repartido para Alexis Mulató y David Brito, y jonrones de Yoisel Morejón y Diosdani Ruso por los ganadores.  

En el estadio Mártires de Pino Tres, el sorprendente equipo de Santa Cruz del Sur le pasó la escoba al de la Academia con marcadores de (7-1), y (17-16), con éxitos en lo personal para Elio Hernández y Waldo Rodríguez; mientras Eglis Eugellés y Yorkis Rodríguez sacaron la pelota del parque.

Los Príncipes de Camagüey barrieron al débil Najasa (10-0), y (6-3) en el “Cándido González”. Rolando Torres y Thier Almarales se anotaron las victorias, y Joel Darce conectó par de cuadrangulares por los citadinos.

Las otras barridas que se produjeron en la octava jornada de la Serie Provincial de Béisbol, se las propinaron los equipos de Esmeralda y Minas a Vertientes y Jimaguayú, respectivamente.

En el estadio Mario Pérez Cuesta, los esmeraldenses se impusieron a los vertientinos con pizarras de (10-0), y (14-2), con triunfos en lo personal para Eulises González y Raydel González, y cuadrangular de Pedro Smith.

Por su parte, en el “Rescate de Sanguily” Minas dispuso de Jimaguayú (13-5) y (4-2). Adonis  Blanco e Isnel Benítez se acreditaron las victorias, y Raúl Pérez se anotó punto por juego salvado.

En el terreno de Piedrecitas hubo división de honores entre Céspedes y Sibanicú. Los cespedeños ganaron el primero (6-0), con Eliecer Velazco en la lomita, y Sibanicú se impuso en el segundo (5-4), con Maykel López en el box.

Finalmente, en el estadio Ignacio Agramonte de Florida, los locales vencieron en el de apertura a Nuevitas (14-4), y los nueviteros ganaron el del cierre (11-7). Santiago Núñez y Edgardo León fueron los lanzadores triunfadores, con un vuelacerca de Lidel Pedroso.

Tras estos resultados, Sierra de Cubitas con (14-2), encabeza la tabla de posiciones de la presente Serie Provincial de Béisbol, seguido de cerca por Camagüey, con (15-3), y Minas, que acumula (13-3).

Luego se ubican Santa Cruz del Sur con (12-3), Esmeralda con (14-4); la Academia con (12-4), Sibanicú con (8-8), Florida y Guáimaro tienen (7-9) y Céspedes, que tiene (5-11).

A continuación aparecen Vertientes con (4-12),  Nuevitas con (2-13), Najasa con (1-15); y Jimaguayú, que va último con 16 derrotas en igual número de salidas al terreno.

La novena fecha de la Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría, en el territorio camagüeyano, se jugará mañana martes. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.