Miércoles, 01 de Abril de 2020
Radio Cadena Agramonte
Martes, 07 de Febrero de 2017 - 16:16:43 | 1438 | |

Presentan en su tierra natal libro dedicado a tricampeona olímpica Mireya Luis

En este artículo: Camagüey, Mireya Luis, voleibol, deporte cubano



Camagüey, 7 feb.- La presentación del libro "Entre cielo y tierra, Mireya Luis", de Oscar Sánchez Serra, dedicado a esa estelar del Voleibol cubano, tuvo lugar hoy en el Centro de Convenciones Santa Cecilia, de la ciudad de Camagüey.

A la cita asistieron la tricampeona olímpica y mundial, inspiradora del texto, y su autor, quien es periodista deportivo y subdirector del diario Granma, así como otras glorias del deporte cubano, familiares de la atleta e invitados.

Mireya aseguró sentirse satisfecha con la obra y la dedicó a su Camagüey, al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, a sus ancestros haitianos y al pueblo de Haití, a su entrenador y gloria deportiva Eugenio George y, en especial, a su madre Catalina.

"Entre cielo y tierra, Mireya Luis" fue presentado con anterioridad en las ciudades de La Habana y Santiago de Cuba, y durante los pasados Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, por la Federación Internacional de Voleibol.

Tras su lanzamiento aquí en Camagüey y próximamente en la comunidad de Aguilar, al sur del territorio, sitio donde nació Mireya Luis, estará a la venta en la Feria del Libro de La Habana. 

El texto, de carácter biográfico, trata sobre las hazañas deportivas de la atleta y profundiza en su vida personal, familiar y el humanismo que la caracteriza, según plasma Miguel Barnet en las palabras de la contraportada. (Alfred Avello Pestano/ Estudiante de Periodismo) (Foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

LOrena
Martes, 16 de Enero de 2018 - 11:49:26

Hola, buenas, soy de España, Madrid y me encantaría poder comprar el libro de Mireya, ya q aquí me dicen q tengo q ponerme en contacto con alguna librería de allí para poder conseguirlo... ¿hay alguien q pueda ayudarme? Mil gracias

Archivo de noticias


Abril 2020
DoLuMaMiJuViSa
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.