Martes, 13 de Noviembre de 2018
Radio Cadena Agramonte
Jueves, 16 de Febrero de 2017 - 14:37:47 | 1076 | |

Combina juventud y experiencia equipo camagüeyano de Fútbol

En este artículo: Camagüey, Deportes, Fútbol, Liga cubana de Fútbol, Guantánamo



Camagüey, 16 feb.- Jugadores con experiencia en la selección nacional y otras figuras jóvenes en ascenso integran el conjunto de Camagüey que enfrentará, desde el próximo domingo en la capital guantanamera,  la primera etapa de la Liga cubana de Fútbol.

En la nómina agramontina destaca Yaisniel Nápoles, integrante del más reciente equipo Cuba, quien estará en la defensa junto al experimentado Ángel Horta, su hermano Andry, Felipe Hurtado, Idael Ordóñez y Raudel Márquez.

Estos zagueros tendrán la función de apoyar el trabajo de una inexperta dupla de porteros, conformada por Danilo Smith y Elier Pozo, mientras los mediocampistas escogidos son Raidel Fernández, Armando Marthy, Michel Cabalé, Luismel Morris, Omar Romero y Yordan Alonso.

En la delantera aparece el capitán del equipo, Armando Coroneaux, junto a Dagoberto Quesada y Liván Pérez, los tres con experiencia internacional, mientras Elián Jiménez sustituyó al talentoso Duxney Espinoza, quien no podrá debutar debido a una lesión.

El once agramontino estrenará como director técnico a Roberto Villegas, quien será asistido por los entrenadores Honami Alba y Julio Valero, además del preparador físico José Manuel Morejón.

La selección de Camagüey debutará  el próximo domingo frente a Ciego de Ávila, en la ciudad de Guantánamo, sede del grupo clasificatorio “B” de la Liga cubana de Fútbol, en una llave que incluye también al conjunto de Artemisa. (Luis Eduardo Quiñones/ RAdo Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo Cubadebate)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.