Radio Cadena Agramonte
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Viernes, 17 de Febrero de 2017 - 00:00:00 | 352 | |

Destaca Presidente venezolano apoyo popular ante acusaciones de EE.UU.

En este artículo: Caracas, Venezuela, Camagüey, Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, Estados Unidos



Caracas, 17 feb.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el apoyo del pueblo, de manera especial de la juventud, al vicepresidente Tareck El Aissami, víctima de injuriosas acusaciones del Gobierno de Estados Unidos, según las autoridades.

La solidaridad con nuestro vicepresidente rompió récord de amor en todas las redes sociales, aseguró el jefe de Estado en una reunión del Congreso de la Patria, capítulo Juventud, realizada en la sala plenaria del Parque Central, en esta capital.

De ese modo, se refirió a la respuesta popular a la sanción del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos contra El Aissami por supuesto vínculos con el narcotráfico internacional.

Para el gobierno venezolano, esa sanción constituye una medida coercitiva y unilateral de la administración estadounidense en su contra.

En ese contexto, Maduro también exhortó a los jóvenes a fomentar valores, principios morales, éticos y políticos, con el propósito de que protagonicen la construcción del Socialismo en Venezuela.

Asimismo, el mandatario invitó a los movimientos juveniles del país a transmitir ese mensaje a aquellos que no creen en la Revolución Bolivariana, “con el objetivo de crecer como generación y garantizar el desarrollo integral de la Patria”.

Deben fortalecer la conciencia como método de unificación para mantener un alto ritmo de aprendizaje y superación, que sirva de ejemplo a las futuras generaciones y redunde en el crecimiento del pueblo organizado, comentó el gobernante venezolano.

La juventud, dijo Maduro, debe ser la vanguardia en el conocimiento del legado de nuestros próceres y en la participación en los procesos de la Revolución Bolivariana, que hoy es fuerte y se mantiene unida al pueblo como respeto al legado del comandante Hugo Chávez (1954-2013).

Manténganse alertas ante los constantes anti-valores culturales promovidos por las transnacionales mediáticas, el ataque a la identidad es una agresión a la cultura, y tenemos que defendernos en esta guerra con el respeto y la exaltación de nuestra historia e identidad, insistió el presidente venezolano. (Texto y foto: PL)

  

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.