Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Sábado, 04 de Marzo de 2017 - 14:35:04 | 762 | |

Trump acusa a Obama de intervenir sus teléfonos durante la campaña electoral

En este artículo: Camagüey, Estados Unidos, Donald Trump, Barack Obama, Escuchas telefónicas, Comunicaciones, Campaña electoral



Washington, 4 mar.- El presidente estadounidense, Donald Trump, acusó hoy a su antecesor, Barack Obama, de colocar escuchas telefónicas para interceptar sus comunicaciones antes de los comicios del 8 de noviembre pasado.

“¡Terrible! Acabo de enterarme de que Obama hizo que intervinieran mi teléfono en la Torre Trump justo antes de la victoria. No encontraron nada. Esto es McCarthismo!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, sin mencionar pruebas que sustenten sus planteamientos.

En una serie de tuits difundidos este sábado, Trump manifestó que las escuchas fueron colocadas desde octubre último y comparó el caso con el escándalo Watergate, que le costó la presidencia al republicano Richard Nixon en 1974.

Qué bajo cayó el presidente Obama para interceptar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate, indicó el ocupante de la Casa Blanca.

Apuesto a que un buen abogado podría hacer un gran caso del hecho de que Obama estaba interceptando mis teléfonos en octubre, justo antes de la elección, agregó en el servicio de microblogging, plataforma a la que recurre con frecuencia para compartir sus ideas o realizar acusaciones de este tipo.

Los comentarios de Trump aparecieron en medio de las fuertes presiones que ejercen los demócratas sobre su Gobierno, al pedir la dimisión del fiscal general, Jeff Sessions, por acusarlo de haber mantenido reuniones con funcionarios rusos y mentir al respecto.

Según el jefe de Estado, la primera reunión que Sessions celebró con el embajador ruso en este país fue organizada por la administración de Obama, y manifestó que ese diplomático visitó la Casa Blanca 22 veces mientras su predecesor la ocupaba.

Las acusaciones demócratas de que el equipo de Trump tuvo contactos con Rusia comenzaron desde la etapa de campaña, pero el presidente las ha negado en todo momento y las califica de maniobra del partido azul para justificar su gran derrota en los comicios. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Noviembre 2020
DoLuMaMiJuViSa
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2020, Camagüey, Cuba.