Radio Cadena Agramonte
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Viernes, 10 de Marzo de 2017 - 14:39:03 | 357 | |

Décima derrota para Camagüey en Liga Superior de Baloncesto (m)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Liga Superior de Baloncesto, rama masculina, play off



Camagüey, 10 mar.- El equipo de Santiago de Cuba venció este jueves a Camagüey con marcador 81- 66, en la continuación de la Liga Superior de Baloncesto, resultado que significó para los agramontinos su décima derrota.

Ubicados ahora en la sexta posición, los Tigres, uno de los mejores equipos históricos, están prácticamente fuera de medallas, al igual que Ciego de Ávila, que se agenció la víspera su revés número 12 en la lid, con solo cinco victorias.   

Es así que como mismo sucedió en la rama femenina, la LSB para hombres estrenará en la presente edición un nuevo campeón.

En la jornada de este jueves, Matanzas superó a Pinar del Río con marcador de 64-43, y Capitalinos hundió más en el sótano a Guantánamo al vencerlo 74-65.

Hasta el momento, la tabla de posiciones muestra a Villa Clara (15-2), Capitalinos (11-5),  Matanzas (11-6), y Pinar del Río (10-6), en los cuatro primeros lugares.

A continuación se ubican Santiago de Cuba (7-9), Camagüey (6-10), Ciego de Ávila (5-12) y Guantánamo (0-16).

En cuanto a las féminas, el conjunto de Guantánamo conquistó el título por primera vez en su historia, al ganarle ayer 77-76 a Capitalinas en La Mariposa de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, de La Habana.

De esa forma, las guantanameras dominaron la final por barrida de 3-0 porque como locales se impusieron a sus rivales 79-72 y 70-60, para así ocupar un trono que por cuatro años consecutivos había alcanzado Pinar del Río. (Con información de ACN) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.