Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Lunes, 20 de Marzo de 2017 - 00:00:00 | 981 | |

Participará Cuba en Feria mundial de nuevas tecnologías

En este artículo: La Habana, Empresa de Soluciones Integrales, Telecomunicaciones, SOLINTEL, Cuba, Feria CEBIT 2017, Hannover, Alemania



La Habana, 20 mar.- La Empresa de Soluciones Integrales de Telecomunicaciones, S. A. (SOLINTEL, S. A), de Cuba, estará presente en la feria CEBIT 2017, que desde este lunes y hasta el día 24, se desarrollará en Hannover, Alemania.

Adriana Téllez Álvarez, especialista de Comunicación Institucional de la institución, dijo a la ACN que SOLINTEL formará parte, de conjunto con otras integradas al  Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones (GEIC), de un stand colectivo coordinado por la Cámara de Comercio de Cuba.

En CEBIT,  uno de los sucesos principales del mercado de la informática y las telecomunicaciones a escala mundial,  SOLINTEL centrará su atención,  subrayó, en  identificar productores y/o proveedores de productos o servicios de soluciones para la informatización de la sociedad, dirigidas al gobierno electrónico y a las tendencias de la digitalización.

Con esto, dijo, buscan priorizar el acercamiento a soluciones de centros de datos, cloud computing, ciudades inteligentes, así como de infraestructuras IT adecuadas a las perspectivas del desarrollo de las infocomunicaciones en la nación.

Estas temáticas, abundó, forman parte de las principales líneas de desarrollo estratégico futuro de SOLINTEL para ampliar su participación en el mercado de los servicios de infocomunicaciones.

La feria CEBIT tiene un carácter anual y está dirigida a clientes  del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y a  los amantes  de la tecnología, además, ofrece una plataforma internacional para conocer las tendencias del mercado y la Red y los nuevos productos del medio.

A la cita asistirán profesionales y empresas líderes a nivel mundial del sector, razón por la cual está considerada una feria referente a nivel mundial. (ACN) (Foto: Internet)   

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.