Radio Cadena Agramonte
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Lunes, 20 de Marzo de 2017 - 16:33:36 | 247 | |

Reparación de equipos favorece índices productivos de empacadora camagüeyana

En este artículo: Camagüey, Cuba, Empresa Cárnica, empacadora Raúl Cepero Bonilla, proceso de reparación



Camagüey, 20 mar.- La empacadora Raúl Cepero Bonilla, perteneciente a la Empresa Cárnica de Camagüey, recibió a inicios del presente año un proceso de reparación y mantenimiento en sus calderas, que datan de 1928 y son sometidas constantemente a una intensa explotación.    

Durante 15 días, se realizaron ajustes también en los equipos de refrigeración, se solucionaron salideros y se reparó el piso en algunas áreas productivas; gracias al empeño de los propios trabajadores y del movimiento de innovadores y racionalizadores.

No obstante las interrupciones, según informó Milene Rodríguez Suárez, directora de la entidad, se cumplió con el plan productivo, e incluso, se estima un incremento de los porcientos de producción con igual período del año anterior.

En el pasado calendario, la empacadora Raúl Cepero Bonilla, responsable de la elaboración de los productos de la canasta familiar, el consumo social y la merienda escolar, así como de las ventas de insumos para el turismo; logró un sobrecumplimiento de sus utilidades a un 156 %.

A ese resultado se suma el de la buena aceptación de los productos por parte de los consumidores, según encuestas realizadas a la población.

Con un promedio de 250 trabajadores entre obreros, directivos y personal en adiestramiento, el colectivo de la empacadora Raúl Cepero Bonilla está propuesto a Vanguardia Nacional, por el grupo empresarial de la Industria Alimentaria. (Texto y foto: Gladys D. Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.