En este artículo: Cuba, Camagüey, Serie Nacional de Béisbol, Ciego de Ávila, estadio Cándido González Morales
Camagüey, 3 abr.- La selección de Camagüey debutó por la puerta ancha en la IV Serie Nacional de Béisbol, de la categoría sub-23 años, al derrotar la víspera a Ciego de Ávila con cerrado marcador de una carrera por cero.
El choque, disputado en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina, resultó un bonito duelo de lanzadores entre el zurdo local Dariel Góngora y el derecho avileño José Diego Martínez, quienes lanzaron completo.
Góngora limitó el gasto ofensivo de los visitantes a solo tres indiscutibles y retiró a 10 bateadores rivales por la vía de los strike. Por su parte, José Diego resultó un digno rival pese a permitir nueve imparables.
La anotación del triunfo para Camagüey este domingo cristalizó en la parte baja del quinto capítulo por sencillo de Ronni Pérez al jardín derecho, que impulsó desde segunda a Danni Luaces.
Esta tarde, agramontinos y avileños rivalizan desde las tres, en el Cándido González, instalación que acogerá el miércoles el cuarto y último juego, ya que el de mañana martes se disputará en el parque 9 de abril, del municipio de Minas. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)