Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Jueves, 06 de Abril de 2017 - 00:00:00 | 677 | |

La unidad y los jóvenes centrarán festejos camagüeyanos por el 1ro de mayo

En este artículo: Camagüey, Día Internacional de los Trabajadores, Convocatoria, CTC, 1ro de mayo



Camagüey, 6 abr.- A la unidad del pueblo cubano y el protagonismo de su juventud se dedicará en Camagüey la celebración por el Día Internacional de los Trabajadores, en una jornada que se extiende del 3 de abril hasta el 7 del venidero mes.

Julio Alberto Velázquez Ávila, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, dijo que el principal compromiso radica en la materialización del concepto de Revolución, hecho público por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, el 1ro de mayo del 2000, lo cual es posible a partir de la contribución individual y de cada colectivo.

Exhortó a los trabajadores, y dirigentes administrativos y sindicales de cada centro a cumplir  los planes productivos del actual cuatrimestre, para así aportar al desarrollo económico del país, objetivo que constituye una de las principales motivaciones, sobre todo en sectores como el agropecuario, el azucarero y la industria.

Tania Díaz Bermúdez, secretaria general del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba, convocó a la participación masiva en las actividades políticas, culturales, recreativas y productivas, y dentro de estas últimas destacó el trabajo voluntario en áreas agrícolas encaminadas al impulso de la producción de alimentos.

Como parte de los festejos por el 1ro de mayo en Camagüey, varios colectivos recibirán la condición Por las sendas del triunfo, mientras el sábado 29 del actual abril tendrá lugar el desfile de los pioneros en el parque urbano Casino Campestre, de la ciudad de Camagüey, preámbulo de la celebración central en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.