Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Viernes, 21 de Abril de 2017 - 04:00:00 | 472 | |

Trabajadores camagüeyanos de la Salud desfilarán por la unidad el 1ro de mayo

En este artículo: Camagüey, Trabajadores de la Salud, Desfile, Primero de mayo, Unidad



Camagüey, 21 abr.- Más de 30 mil afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS) en esta provincia desfilarán por las plazas de los 13 municipios camagüeyanos el próximo 1ro de mayo, acompañados por sus familiares.

Con el lema Nuestra fortaleza es la unidad, los representantes del referido sector ratificarán su fidelidad a las ideas de Fidel y el compromiso con la Revolución, expresado en una mejor atención al pueblo.

Los profesionales y técnicos de ese gremio saludan la llegada del Día Internacional de los Trabajadores con positivos resultados en los programas de atención al adulto mayor, materno infantil, y de atención primaria.

En tal sentido, destacan la reparación integral de casas de abuelos, consultorios médicos, policlínicos comunitarios y servicios asistenciales en los cinco hospitales provinciales, estos últimos beneficiados con la instalación de medios de diagnóstico de alta tecnología

Los servicios de Terapia Intensiva, Nefrología, Radiología, Oftalmología, Cardiología, Politrauma, Quemados, Consulta externa y Microbiología, sobresalen hoy por la calidad de la asistencia y la eficacia de innumerables procederes alta complejidad terapéutica.

Actualmente se da prioridad al completamiento de la fuerza técnica vinculada a la campaña antivectorial, con el fin de garantizar la disponibilidad de operarios en la áreas de Salud con mayor presencia del mosquito Aedes aegypti.

Otros del los pronunciamientos de los afiliados al Sindicato Provincial de la Salud en territorio agramontino es desarrollar una disciplina laboral y tecnológica consciente, lograr mejor utilización de los recursos, fortalecer la emulación socialista y alcanzar la condición de Colectivo Moral en cada una de las unidades.

Como cada año, se sumarán a los desfiles estudiantes y trabajadores de la Universidad de Ciencias Medicas Carlos J. Finlay y los becarios extranjeros, además de una representación de los más de tres mil cooperantes de la Salud que prestan ayuda humanitaria en países hermanos. (Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/Trabajadores.)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.