Radio Cadena Agramonte
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
Jueves, 27 de Abril de 2017 - 00:00:00 | 573 | |

Jóvenes camagüeyanos desfilarán por el futuro este 1ro de Mayo (+ Audio)

En este artículo: Camagüey, Jóvenes, 1ro de Mayo, Juventud, Unión de Jóvenes Comunistas, Fidel, Revolución



Camagüey.- Los jóvenes camagüeyanos desfilarán este 1ro de Mayo por plazas y principales arterias de los 13 municipios de la provincia, comprometidos a mantener vivo el legado de Fidel, y a respaldar la lucha de los pueblos latinoamericanos contra la injerencia norteamericana.

Yasulemi Prada Noy, miembro del buró provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), refirió que cerca de dos mil jóvenes abrirán la gran marcha sindical en la capital agramontina, y se concentrarán junto al pueblo trabajador en la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte Loynaz.

La dirigente agregó que este bloque estará integrado por alumnos de las escuelas de arte, miembros de la Federación Estudiantil Universitaria y la Enseñanza Media, así como de la Asociación Hermanos Saíz y del Movimiento Juvenil Martiano.

Además, alrededor de 56 jinetes cerrarán el desfile, en saludo al aniversario 56 de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).        

Las nuevas generaciones de camagüeyanos protagonizarán la fiesta de los trabajadores, convencidos de su papel histórico en el futuro de la nación, a partir de los resultados en diferentes esferas de impacto socioeconómico, como la zafra azucarera, las labores agrícolas, la producción y los servicios.

“Nuestra fortaleza es la unidad”, es el lema que motiva este año la celebración por el Día del Proletariado, fecha que reafirmará como cada año, la confianza de la Revolución cubana en la juventud. (Indira López Karell/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2015, Camagüey, Cuba.