Jueves, 25 de Febrero de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 25 de Febrero de 2021

¡Independencia o Muerte! - 24 de febrero de 1895 ¡Patria o Muerte! - 5 de marzo de 1960 |

Lunes, 01 de Mayo de 2017 - 10:13:54 | 907 | |

Trabajadores cubanos ratifican su apoyo a la Revolución

En este artículo: La Habana, Cuba, Revolución, Partido, Día Internacional de los Trabajadores, 1ro de Mayo



La Habana, 1ro may.- Cientos de miles de cubanos se congregaron en plazas, calles y avenidas para ratificar su apoyo y respaldo incondicional a la Revolución, al Partido y a sus líderes históricos, con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de los Trabajadores.

Con banderas, pancartas, gigantografías y frases como Yo soy Fidel, Nuestra fortaleza es la unidad y Abajo el bloqueo, jóvenes, médicos, economistas, cuentapropistas, campesinos, federadas, cederistas, jubilados y militares desfilaron a lo largo y ancho del país.  

Además, el escenario fue propicio para condenar el cerco económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos a la Isla hace más de cinco décadas, así como exigir la devolución del territorio que ilegalmente ocupa la base naval de Guantánamo.

Asimismo se ratificó el compromiso de ser fieles a las ideas del líder histórico Fidel Castro, que aunque no está físicamente, Cuba lo recuerda y lo lleva presente en sus corazones.

Se conoció también que en varias provincias cubanas, decenas de trabajadores reiteraron al mundo que la obra continuará, proa al futuro, junto al yate Granma, por nuevas conquistas productivas, económicas y sociales.

En tanto, se ratificó el sagrado compromiso de cumplir con el magistral concepto de Revolución expresado por Fidel Castro, hace 17 años.

De igual manera se resaltó, el espíritu solidario de los trabajadores cubanos, y el apoyo a la República Bolivariana de Venezuela y varias naciones de América Latina que sufren acciones golpistas y desestabilizadoras.  

La fiesta por el Día Internacional del Proletariado está dedicada a las nuevas generaciones, quienes celebran este año el aniversario 55 de la Unión de Jóvenes y son el presente y el futuro de la Patria Cubana.  (ACN) (Fotos: ACN y Granma)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Febrero 2021
DoLuMaMiJuViSa
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28      

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.